There are no translations available.

El enólogo Manyo Moreira revela las últimas novedades de la bodega Mar de Envero en la revista Galicia Informa

Mar de Envero en Galicia Informa

19/02/2018

La revista Galicia Informa recoge en su número 13 una amplia entrevista con Manyo Moreira, enólogo de la bodega Mar de Envero, en la que profundiza en su nueva línea de vinos «Experiencias del Atlántico», además de avanzar interesantes novedades para el futuro.

Mar de Envero en Galicia Informa

En la entrevista Manyo explica que, para Mar de Envero, los vinos del Atlántico cuentan con un carácter muy distinto al de los del resto de la península, y la nueva línea «Experiencias del Atlántico» mostrará todo este potencial en vinos más complejos, elaborados con crianza en barrica de roble francés.

Hasta el momento la bodega ha presentado dos nuevas propuestas muy cuidadas y especiales: «Mar de Envero Blanco Barrica» y «Mar de Envero Tinto Barrica». El primero es una apuesta por los vinos blancos de guarda, recurriendo una vez más a la variedad albariño. El segundo, la gran sorpresa, es el primer tinto creado por la bodega, un coupage con el que demuestran que en Rías Baixas es posible elaborar tintos de altísima calidad, complejos y perdurables.

Mar de Envero en Galicia Informa

El enólogo también avanza el próximo lanzamiento de un nuevo vino, que será totalmente distinto a todos los que han elaborado hasta ahora.

Podéis leer la entrevista completa en este enlace.