Las pequeñas historias de la bodega Mar de Envero, recogidas en el libro «Te cuento un vino»

Mar de Envero en Te cuento un vino

09/10/2014

Mar de Envero es una de las 36 bodegas que ha aportado sus pequeñas historias y anécdotas al libro ¿Te cuento un vino? Rarezas y caras B de nuestros vinos y bodegas (Enrique López, Libros.com), un libro sobre vino que verá la luz próximamente y que, en realidad, no será otro libro sobre vino, sino un libro para que la gente se enamore del vino.

En ¿Te cuento un vino?, Enrique López profundiza en el lado humano del proceso de creación de este producto, alejándose de los tecnicismos y del vocabulario experto para aproximarse al romanticismo de la magia producida por las bodegas. El autor no analiza el vino, sino que lo cuenta, narrando todas las historias, anécdotas y curiosidades que se esconden detrás de una botella, de una etiqueta, de un nombre...

Mar de Envero en Te cuento un vino

Para ir abriendo boca, podéis leer un anticipo de ¿Te cuento un vino? en este enlace. Además, Enrique López ha arrancado un blog en el que aportará todo lo que no se cuenta en el libro de las bodegas participantes: podéis seguirlo en este enlace.